Regionales

Dirigente Armando Delgado: «Representantes deben apoyar a los docentes en su protesta»

Foto del avatar

Araure.- Para el dirigente juvenil Armando Delgado, es necesario que los representantes entiendan la importancia de la protesta de los docentes y no acepten que las estructuras del partido de Gobierno asuman la formación de sus hijos.

-Estamos hablando de la formación de sus niños, del futuro de ellos bajo un sistema ya deteriorado, imagínense en posesión del proyecto socialista. Los representantes no pueden tolerar de ninguna manera que nadie adoctrine con ideologías cavernicolas a sus hijos, expresó.

Delgado se refirió a las medidas que viene tomando el Ejecutivo nacional de mandar a militantes del PSUV a que asuman el papel del docente en las escuelas públicas, donde los maestros han salido a luchar por un mejor salario.

Es momento de que los representantes apoyen totalmente a los docentes, al igual que todos los demás gremios que se han estado sumando.

Finalmente, explicó que en la actualidad la discrepancia que tiene la sociedad civil venezolana es contra un modelo político “mediocre» y reiteró que no debe permitir que asuman la educación de los niños, futuro del país. (CNP 13.114)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario