Regionales

Habitantes disfrutaron Carnavales Turísticos 2023 con desfile de comparsas y bandas show

Foto del avatar
Escrito por Mireya Mireya Moya

Acarigua.- Habitantes de Acarigua y Araure participaron este fin de semana en los desfiles de comparsas y carrozas de los Carnavales Tradicionales y Turísticos Paéz 2023.

En un recorrido que inició en el parque Mano Nerio, continuó por toda la avenida Libertador y pasó por la Escuela Palacio Fajardo hasta llegar al Foro Metropolitano, en la avenida 5 de dDiciembre, los presentes disfrutaron durante dos días de diversas comparsas, carrozas, disfraces, bandas show y agrupaciones de samba.

La comunidad china volvió a participar con una carrosa alusiva a sus tradiciones, mientras que algunos sectores exhibieron variadas alegorías y representaciones culturales de Venezuela en diferentes comparsas.

Entre los participantes, estaba la banda escuela Nueva Venezuela de Paéz, así como la Banda de Portuguesa y San Rafael Arcángel de Píritu.

Para este lunes 20 de febrero, y dentro de la programación regional Mascarada 2023, se espera la presentación de artistas nacionales e internacionales como Jorge Celedón, Scarlett Linárez, Armando Martínez, Luis Mateus, entre otros. (CNP 18.050)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mireya Mireya Moya

Deja un comentario