Principales

Miles de personas disfrutaron durante 3 días de la Expo Ferias de Páez 2024

Foto del avatar
Escrito por Redacción

Acarigua.- Con fuegos artificiales y la alegría de propios y visitantes, cerró la noche de este sábado, 15 de junio, la Expo Ferias de Páez 2024 en la Manga de Coleo Gral. José Antonio Páez de Acarigua.

Este evento, que reunió a más de 80 stands y miles de visitantes, se convirtió por 3 días en la vitrina agroindustrial, empresarial y comercial de Venezuela, donde los expositores no solo mostraron la calidad de sus productos y servicios, sino que tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias productivas y de negocio con distintas personalidades del ámbito internacional como los representantes de las embajadas de Egipto y Perú, así como autoridades de la Cámara Iberoamericana de Exportadores y la Superintendencia Nacional de Bancos.

El alcalde Rafael Torrealba, expresó su profundo agradecimiento por la excelente actividad y destacó el impacto positivo que esta Expo Ferias ha tenido en la ciudad, promoviendo el comercio local y brindando una plataforma para que empresarios y emprendedores de la región y el país muestren sus productos y servicios.

«Quiero agradecer a todos los participantes, expositores y visitantes, por hacer de la Expo Ferias de Páez 2024 un evento inolvidable. Su entusiasmo y dedicación han sido fundamentales para el éxito de esta actividad», afirmó Torrealba.

Durante los días de la feria, los visitantes disfrutaron de una amplia variedad de productos y servicios, desde artesanías y productos agrícolas hasta tecnología de vanguardia y gastronomía local; además de actividades culturales, un amanecer llanero con artistas locales y nacionales, y los tradicionales toros coleados.

La clausura de la Expo Ferias de Páez 2024 marca el fin de un evento que ha dejado una huella imborrable en la colectividad, y que —sin duda— promete ser una referencia de proyección y desarrollo a nivel nacional.

Prensa, Alcaldía de Páez

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario