Principales Sucesos

Policía de Araure detuvo a hombre con registros que portaba un facsímil de pistola

Acarigua.- Funcionarios de la Policía de Araure detuvieron a un hombre que portaba un facsímil de pistola y que se encontraba merodeando las instalaciones del Liceo Juan Guillermo Iribarren de la urbanización Los Baraure.

Así lo informaron autoridades policiales, quienes además indicaron que el hombre presenta registros policiales por el delito de abuso sexual infantil, de fecha 29 de junio de 2016, por la delegación municipal Sabaneta del Cicpc, estado Barinas.

El detenido fue identificado como Juan Sivira Pagua Chirinos, de 46 años de edad, y residenciado en la urbanización Baraure 3, sector 9 de la ciudad de Araure.

La minuta policial precisa que, a través de una llamada telefónica anónima, se informó al organismo sobre una persona de sexo masculino que ingresaba y salía del mencionado instituto educativo, portando un arma de fuego de color cromado.

De inmediato se inició el patrullaje en la esquina de la calle 10 de la mencionada urbanización y fue localizado el sujeto que coincidía con la descripción que había dado el denunciante.

Al individuo se le realizó una inspección corporal y se le encontró en la pretina del pantalón el arma de fuego y seis cartuchos de plástico de calibre 44 milímetros en el bolsillo derecho delantero del pantalón. Por este caso, el hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público. (CNP 25.482).

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario