Acarigua.- Un grupo de locatarios del Centro Comercial de la Economía Popular, ubicado en el centro de Acarigua y donde se agrupan los antiguos buhoneros que hacían vida en las principales avenidas de la ciudad, recibió de manos del alcalde de Páez, Rafael Torrealba, la adjudicación de sus locales.
Durante el desarrollo del programa En Contacto que realiza Torrealba todas las semanas, el funcionario recibió a los comerciantes y los invitó a trabajar dignamente y no incurrir en el error de vender los locales.
Según el alcalde, antiguos locatarios vendieron las propiedades que se les había asignado. “Ahora en este acto de ratificación y asignaciones, estamos reivindicando el derecho a laborar que tiene cada uno de los comerciantes que hacen vida en esta instalación», dijo.
Las autoridades municipales aún se encuentran trabajando en el levantamiento del censo de algunos locales que se encontraban vacíos y continúan realizando inspecciones en el Centro Comercial de Economía Popular. (CNP 16.903)
Con información de Oficina de Prensa de Alcaldía de Páez