Acarigua. Biagio Pilieri, coordinador nacional del partido Convergencia, participó este fin de semana en diversos encuentros con activistas y una asamblea de coordinadores en el estado Portuguesa, donde aseguró que la tolda tricolor sigue sumando dirigentes, organizándose y preparándose para la primaria 2023 y la salida del régimen en las elecciones presidenciales de 2024.
Durante el encuentro, Pilieri destacó que hoy más que nunca es primordial la presencia de dirigentes y militantes de Convergencia en todo el país. «Ya tenemos estructura y presencia en 245 municipios del país y cada día somos más. Es apremiante el fortalecimiento de la Plataforma Unitaria en todos los rincones de Portuguesa y hoy estamos aquí para juramentar a nuevos dirigentes de nuestro partido», exclamó ante los presentes.
El líder del partido tricolor sostuvo este encuentro con líderes municipales y activistas en el marco de la gira nacional que está realizando por el occidente del país, «Les doy la bienvenida a Convergencia, una casa donde estamos inspirados en la democracia cristiana humanista, en la lucha por la libertad y en la defensa de los derechos humanos”, dijo Pilieri.
“Llegan a una casa que tiene experiencia desde hace 29 años. Nacimos un 5 de junio de 1993, desde entonces hemos conseguido presidente, gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional, diputados regionales, también alcaldes y concejales, y hoy más que nunca estamos comprometidos en empujar el cambio político para salir del régimen de Maduro», recalcó.
Pilieri agradeció el recibimiento y los contactos con coordinadores de los municipios Guanare, Papelón, Ospino y Páez.
Asimismo, reprochó las calamidades a las que son sometidos los habitantes de estos municipios y todo el interior del país por la desidia de la administración madurista. «No es solo la falta de atención a las vías de penetración agrícola, sino el mal estado en el que están las zonas rurales que, además, tienen tierras fértiles para la producción de comida y es inspirador saber que, a pesar de las políticas terribles de quienes están al frente del poder, el ‘granero de Venezuela’ no se rinde», aseguró.
Activistas tricolor
«Venimos a poner a la orden toda nuestra experiencia, dedicación y empeño. Somos un partido con vocación de poder, pero no para ponerlo al servicio nuestro, sino al servicio de la gente, del ciudadano, de las comunidades, de cada vecino que cada día se levanta y ve que no tiene gas, agua, ni electricidad y con el trago amargo de que Venezuela no se arregló ni se arreglará hasta que Maduro abandone el poder que hoy usurpa», sentenció.
Vía: Prensa Convergencia