Acarigua.- La corredora Gabriella Corona falleció de un infarto cuando participaba en la carrera 10 K de Café Amanecer, en la mañana de este domingo 13 de noviembre, en Araure.
La noticia conmocionó a Acarigua y Araure, principalmente a los grupos de deportes con quienes la dama ha tenido contacto, por su afición a las carreras y el senderismo.
El 11 de noviembre, dos días antes de su fallecimiento, había cumplido 53 años. Corona acostumbraba a trotar por las tardes en su zona de residencia y también era conocido su gusto por subir el cerro de Araure y practicar otros deportes.
Este 13 de noviembre competía en la carrera 10 K Amanecer. Según personas que participaron en la carrera y presenciaron el hecho, ya había recorrido alrededor de 5 kilómetros de tierra, cuando a la altura del Hotel Geo Inn, se desvaneció y cayó al suelo, siendo socorrida por médicos y compañeros que trataron de reanimarla. Fue traslada al Hospital Privado de Occidente (HPO), donde falleció, aparentemente de un infarto.
Amigos y aficionados al deporte en Acarigua y Araure lloran la inesperada partida de la dama, a cuyos familiares hacemos llegar desde Portuguesa Reporta nuestras más sinceras condolencias. (CNP 18.867)