Ospino.- Tras años de desidia y falta de atención gubernamental, el sistema eléctrico de la región está destruido, según denunció el alcalde de Ospino, Carlos Barrios.
Después de diez años sin tendido eléctrico ni lámparas en la plaza de la Trinidad, recientemente la Alcaldía realizó una inversión para alumbrar y mejorar el ambiente del que es considerado el principal centro de concentración de la población.
Con estas serían tres plazas que reciben atención del Ejecutivo municipal: la primera fue la plaza Bolívar de La Estación, luego la de La Aparición y, posteriormente, la que está ubicada en La Trinidad. Vale destacar que la próxima será la que se encuentra ubicada en el casco de la ciudad de Ospino, capital del municipio.
21 días sin luz
Un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Ospino y la población del sector Los Yustiz del Barrio José Antonio Páez, permitió atender a los habitantes que tenían 21 días sin electricidad.
Barrios explicó que se quemó el transformador de 75kva que le daba electricidad a más de 30 casas en ese sector, por lo que se adquirió un equipo nuevo para solventar el problema. (CNP 16.903)