Principales

Canteranos Sub17 del Portuguesa FC tocan “la gloria” de la Futve Junior

Foto del avatar
Escrito por Redacción

Acarigua.- Una gran actuación del guardameta Enyerberth Mendoza le permitió a la categoría sub17 del Portuguesa FC proclamarse monarca de la Liga Futve Junior, al superar en tanda de penales (4-3) a su par de Caracas FC, choque escenificado en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

En final a partido único, los dirigidos por Jhonny Tovar empataron (2-2) en el tiempo reglamentario, tocando decidirse todo desde el fatídico punto penal. Caracas FC se adelantaría gracias a Luis Figueroa (45′), pero los rojinegros le darían vuelta al marcador gracias a tantos de Darwin Pérez (60′) y Enmanuel Lucena (65′), aunque la última palaba la tendría Lucciano Reinoso que igualó las acciones (78′) desde el punto penal.

Ya en la tanda de penales, el meta Enyerberth Mendoza adivinaría tres lanzamientos de sus rivales, salvando al Portuguesa FC del abismo -falló dos penales- y manteniéndole con ilusión de alcanzar el título, que se decretó cuando el pequeño Ángel Cassú definió el sexto lanzamiento para desatar la locura y permitirle a Portuguesa “tocar el cielo con las manos”.

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario