Ospino.- Con la presencia de decenas de habitantes de la comunidad, líderes comunitarios, deportistas, y público en general, la Alcaldía de Ospino reinauguró la cancha de usos múltiples en el sector Barrio Arriba, en Ospino.
Renny Delgado, habitante de la población de Ospino, aseguró que después de tantos años en estado de abandono la cancha está lista para recibir a los vecinos, deportistas y familias enteras dispuestas a practicar deporte y realizar actividades de esparcimiento.
Por su parte, Carlos Barrios, alcalde de la localidad, enfatizó que el recinto deportivo entró en funcionamiento para conmemorar el primer año de gestión de su equipo de trabajo «Estamos honrado la responsabilidad que nos dio el pueblo con obras y trabajo», dijo.
La inaguración se inició con una exhibición de voleibol y fútbol sala, donde se pudo apreciar una chancha totalmente iluminada, pintada y restaurada, al servicio de los habitantes del sector. Los vecinos agradecieron la recuperación de la cancha y que se haya tomado en cuenta esta comunidad. (CNP 16.903)