Acarigua.- “Vamos todos a una cruzada informativa por radio, redes sociales y otros medios de comunicación, que nos permita reeducar y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las normas de tránsito”, así lo expresó el alcalde Rafael Torrealba, durante la transmisión de su programa radial “En Contacto”.
-Antes se decía que la imprudencia de los conductores era porque los semáforos estaban dañados, se hizo una gran inversión para repararlos y siguen incurriendo en la misma falta (…) Esto debemos corregirlo de una vez por todas, para evitar que por la acción irresponsable de algunos conductores, se originen desgracias, añadió el mandatario municipal.
“Hago un llamado a la PNB para unir esfuerzos y disponer de funcionarios en cada semáforo, en especial en las ‘horas pico’. De esta manera podríamos comenzar con la reeducación de quienes infrinjan la ley”, sostuvo.
En otro orden de ideas, el alcalde Rafael Torrealba informó sobre los trabajos que se realizarán para reparar unos botes de agua que se detectaron en el sector El Trigal de Durigua Vieja, indicando que serán efectuados en conjunto con la Gobernación del estado.
“Seguimos dándole respuesta a nuestro pueblo; para eso nos eligieron y le vamos a cumplir”, agregó el alcalde, quien también resaltó la consolidación del sistema de iluminación en diversos sectores de la zona sur de la ciudad, entre ellas la comunidad 5 de Diciembre, cuyos líderes participaron como invitados en este programa para dar testimonio del trabajo realizado.
Vía: Prensa Alcaldía de Páez