Araure- Asegurando que aun cuando la adecuación del alumbrado público es una competencia del Gobierno nacional y regional, la Alcaldía del municipio Sucre atendió el padecimiento del pueblo en cuanto a la falta de transformadores en diferentes comunidades.
Alex Moreno, secretario de Gobierno municipal, ofreció el balance: “ante el sentir indolente de quienes hoy ostentan el poder regional y nacional, que solo se sirven a si mismos y no sirven al pueblo, el alcalde (Jóbito Villegas) ha determinado una política de acción y de servicio para toda la colectividad».
Este miércoles 21 de noviembre, en las afueras de la Alcaldía, realizaron la entrega de transformadores a cinco comunidades: Loma Larga, sector 1; La Oscuranita de Villa Rosa, El Chopo de Palo Alzado, Santa Elena I de San José de Saguaz y Las Guafas del rincón del área rural de Biscucuy.
Moreno aseguró que a este compromiso que se cumple, le suman la llegada de los cuatro cauchos para poner operativa la ambulancia del Hospital Tipo I de Biscucuy.
Además, se realizó la entrega de una moto, para ponerla al servicio de la red de posadas agro ecoturísticas de excelencia, que atienden diferentes sectores de la población local.(CNP 16.903)