Acarigua.- Como Gregorio Andrés Rodríguez Ballesteros fue identificado un trabajador del campo que murió la madrugada de este lunes 26 de diciembre, por las lesiones que sufrió al caer de una máquina cosechadora de caña cuando le estaba haciendo reparaciones.
La minuta oficial refiere que el hecho fue reportado ante las autoridades a las 4:00 am y que ocurrió en la finca Plantaciones Curpa, ubicada en la carretera nacional, vía a la población de Payara, municipio Páez.
Se informó que Rodríguez Ballesteros, de 48 años de edad, realizaba labores de reparación a una máquina sin las medidas de seguridad correspondientes como arnés, casco y guantes, por lo que se presume que el agricultor perdió el equilibrio y cayó al suelo, propinádose un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Acarigua, que junto a funcionarios del Cuerpo de Bomberos, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de las ciudades hermanas. (CNP 25.482)