Acarigua.- Este lunes 16 de enero los docentes, personal administrativo y obrero, empleados de Corpoelec y del sector salud se unieron nuevamente en una gran marcha en el municipio Ospino, para seguir pidiendo mejores salarios.
Alrededor de unas 800 personas dependientes del Ejecutivo nacional y regional, activos, jubilados y pensionados, más padres y representantes, se concentraron para seguir en protesta, que busca que las autoridades gubernamentales mejoren los salarios de la administración pública.
-Ha sido una lucha constante y sentimos el corazón ensanchado de gratitud por la receptividad obtenida en estás movilizaciones, que hemos mantenido desde el pasado 9 de enero, expresó Wilda Sánchez, docente y representante del sindicato Fetrasined-Site en el municipio Ospino.
Señaló además, que contar las necesidades que tienen los trabajadores sería redundar de lo que vienen diciendo, lo que solicitan es que se le dé cumplimiento al artículo 91 de la Constitución Nacional.
Para este martes continuarán la protesta, y para ello se concentrarán en la plaza Bolívar de la población con el fin de seguir llamando la atención hasta lograr ser escuchados y mejores sus condiciones salariales. (CNP 13.114).