Fedeindustria Bolívar y la Cámara Colombiana del Acero (Camacero) firmaron una alianza institucional con el objetivo de trabajar en conjunto a favor de los mercados que integran los dos organismos gremiales, explorando oportunidades de negocios y crecimiento, además de compartir conocimientos entre ellos, informó El Diario de Guayana.
Tomás Guerra, presidente de Fedeindustria Bolívar, destacó el interés por Venezuela entre los inversionistas y empresarios extranjeros que se acercaron a los gremios para desarrollar sus negocios, y señaló que las enormes oportunidades que trae este paso no se limitan al sector siderúrgico, sino a otros países que también vivir en la región gente.
Como gremio empresarial es importante darnos un granito de arena y hacer lo que realmente hacemos: trabajar por la economía”, dijo con orgullo.
Tras la firma del acuerdo que ratifica la fraternidad entre ambos países, Guerra llamó específicamente a la unidad del sector de maquinaria metalúrgica de Venezuela, que reemplazaría a cambio la «falla bursátil» de Colombia. aliado.