Principales Sucesos

Vecinos capturaron y entregaron a las autoridades a hombre que mostraba partes íntimas a dos niñas

Acarigua.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos que lo sorprendieron mostrando sus partes íntimas a dos niñas de 3 y 4 años de edad. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 20 de enero, en la calle 2 del barrio Los Nietos de Maisanta, en la población de Villa Bruzual, municipio Turén.

Las autoridades informaron que fueron notificadas de lo ocurrido y, de inmediato, una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 3 de la Policía del estado Portuguesa, acudió al sitio para intentar controlar la situación.

Al llegar al lugar, el hombre señalado -identificado como Héctor Ramón Chirinos Gómez, de 46 años- fue entregado a los funcionarios policiales para que sea procesado por el delito de actos lascivos.

Se informó en el reporte oficial que los padres de las dos víctimas, posteriormente se presentaron en la comisaría para interponer la denuncia. El caso ahora se encuentra a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Turén. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario