Acarigua.- Un grupo de usuarios de la Estación de Servicio San Pablo, ubicada en Acarigua y de modalidad subsidiada, denunció irregularidades y limitaciones en el suministro de gasolina, ya que con 14 mil litros solo permitieron la entrada de 60 carros que se mantenían en la cola.
«Con esa cantidad de litros surtieron 60 carros nada más de la cola y los demás los metieron de VIP, h cuando llegó el Sebin por la denuncia, había 130 por el Biopago», afirmó uno de los afectados.
En un video que enviaron al equipo de Portuguesa Reporta se ve a un grupo de personas impidiendo la salida de un camión. Minutos después, acordaron no permitir la entrada de más carros.
En el mismo video, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al que le explicaron la situación, indicó que a la bomba solo llegaron 6.900 litros y no los 14 mil que aseguraban los conductores
Asimismo, los usuarios denunciaron y pidieron aplicar todo el peso de la ley a los «bachaqueros», personas que solo se meten en la cola, para surtir a precio subsidiado y luego revender la gasolina con sobreprecio. (CNP 18.050)