Deportes

DT Jesús Ortiz se estrena en el “Penta” retando al “imbatible” Caracas FC

Foto del avatar
Escrito por Redacción

Araure.- La “Era Jesús Ortiz” en el Portuguesa FC comenzará este viernes (3:00 p. m.) en el estadio Olímpico de la UCV, cuando los rojinegros se enfrenten al Caracas FC en el choque que abrirá la quinta jornada de la Temporada de la Liga Futve.

Hundidos en la tabla de clasificación con apenas un punto y sin conocer la victoria en tres presentaciones, los rojinegros, que no podrán contar con el defensor argentino Leandro Lugarzo -expulsado ante Academia Puerto Cabello-, ni con el panameño Guido Rouse -lesionado-, tendrán en frente a un rival que viene de ganar (2-0 ante UCV) y que espera dejar los tres puntos en casa para consolidarse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Caracas FC, que pondrá a prueba con Jesús Ortiz aquel adagio que reza que «técnico que debuta gana», domina ampliamente el historial ante los llaneros, a los que les ha ganado en treinta oportunidades, empatando en catorce y apenas cediendo en cinco lances.

Pese a la estadística, en la que destaca que Portuguesa FC no conoce la victoria ante los avileños en condición de visitante (5 empates y 20 derrotas en los 25 choques); la última vez que estos equipos se midieron en la capital de la República, terminaron igualando (1-1).

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario