Acarigua.- Las autoridades reportaron las muertes de dos hombres, tras recibir una descarga eléctrica en diferentes hechos registrados este fin de semana, en el municipio Araure.
El primer de los sucesos ocurrió este sábado 11 de marzo, en la segunda etapa de la urbanización Villas del Pilar, cuando la víctima -identificada como José Domingo Castillo Suárez, de 32 años de edad- podaba un árbol de almendrón.
Mientras realizaba el trabajo, Castillo Suárez hizo contacto con una de las guayas del alumbrado público, recibiendo la descarga, que lo hizo caer desde unos 6 metros de altura, al suelo.
El otro hecho lamentable ocurrió en el caserío Los Yacures, en horas de la mañana de este domingo. La víctima respondía al nombre de José Manuel Alvarado Peralta, de 28 años. El joven se encontraba sobre un poste de alta tensión, a unos 15 metros de altura, realizando unos trabajo de reparación, cuando aparentemente recibió la descarga eléctrica.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Acarigua, y del Cuerpo de Bomberos acudieron a ambos lugares para realizar la recuperación y levantamiento de los cadáveres, que posteriormente ingresado a la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de las ciudades hermanas. (CNP 25.482).