Principales

En Portuguesa sigue fallando distribución de gasolina dolarizada y subsidiada

Foto del avatar
Escrito por Mireya Mireya Moya

Acarigua.- Esta semana se acentuó nuevamente la escasez de gasolina, no solo en estaciones subsidiadas sino también en las dolarizadas. Portuguesa Reporta realizó este viernes 31 de marzo un recorrido por Acarigua y Araure, pudiendo constatar que de al menos 12 estaciones, 9 estaban sin combustible.

Pese a la incorporación de nuevas estaciones de servicio a la modalidad internacional, se mantiene día y noche una larga fila de usuarios a la espera, con la esperanza de acceder al combustible.

Dentro del nuevo grupo de expendios migrados al esquema dolarizado resaltan algunos como la estación San Francisco, que se une a las estaciones Páez 1 y 2; La David, La Redoma, San José, San Miguel, Palo Gordo, La Espiga, Llano Center y Lina.

«La distribución de gasolina en la entidad está de mal en peor, ya que durante esta semana a las estaciones de servicio no han llegado las gandolas con combustible. Pasamos muchas horas esperando surtir, incluso siendo dolarizada», comentó Emilio Farias.

Al mismo tiempo, aseveró que durante varias semanas, las estaciones dolarizadas han cerrado porque no reciben combustible con normalidad y que de igual forma se mantienen las colas, sobre todo en La Redoma, La Tahona y La David, estaciones donde llega con más frecuencia la gasolina.

Omar Delfín considera que con el incremento de estaciones con pago en divisas, no debería existir colas, aunque confesó que se le hace difícil surtir combustible a precio dolarizado.

“Nosotros tenemos dos vehículos, el de mi esposa y el mío, y a pesar de que ambos trabajamos, el surtir combustible para ambos a precio dolarizado se escapa de nuestro presupuesto”, detalló.

Otra de las críticas de los usuarios, es el desconocimiento de las estaciones que trabajan las 24 horas, cuando anteriormente habían establecido entre 2 y 3 fijas, pero ahora existe una rotación. (CNP 18.050)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mireya Mireya Moya

Deja un comentario