Acarigua.- Olvany Gaspari Bracho, una de las portugueseñas con órdenes de aprehensión por su relación con el ex diputado Hugbel Roa y la trama de corrupción de #Pdvsa, se entregó a las autoridades para enfrentar la investigación judicial en su contra.
Asistida por el abogado Edison Contreras Diaz, la joven acudió a los tribunales en Caracas. Así lo anunció a través de un video publicado la noche de este viernes 31 de marzo en redes sociales, donde aseguró que «confía plenamente en la justicia venezolana».
«Estoy aquí dando la cara ya que se me están presentando unas acusaciones en las cuales no tengo nada que ver. Hoy estoy aquí en las autoridades presentándome para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer para poder tener mi derecho a la defensa», dijo.
Expresó además que debió cerrar sus cuentas en redes sociales porque «no es fácil que te estén acusando de unos delitos en los cuales tú no tienes nada que ver. Mamá, papá, fuerte como una roca, porque tengo fe, en qué de esta vamos a salir».
Asimismo, Gaspari Bracho hizo un llamado a Nicolás Maduro. «Presidente de la República le pido que investiguen. Fiscal General le pido que investigue, porque no tengo absolutamente nada que ver con esto que estoy viviendo. Tengo fe en Dios»
Desde hace tres días, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), han realizado allanamientos en la vivienda de la jóven, ubicado en la urbanización María Gabriela de Araure, así como en una tienda de ropa también de su propiedad, localizado en el centro de Acarigua.
En estas propiedades, los funcionarios pegaron carteles señalando que son bienes asegurados y confiscados.
Ya el pasado martes 21 de marzo, una comisión de la Dirección General Contrainteligencia Militar (Dgcim), había allanado una vivienda propiedad de Roa, ubicada en la urbanización Mesetas de Araure, donde se ubicaban los padres de Gaspari Bracho. (CNP 25.482).