Araure.- Presuntas irregularidades en la entrega de las bolsas de comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), denunció una madre soltera en el sector Santa Lucia del Llano, en Ospino, donde asegura que le fue quitado injustamente el beneficio.
«Por cuestiones de que uno de mi hijos se me enfermó y estuvo hospitalizado, tuve que residenciarme dos meses en Ospino, porque en esta zona es muy crítico el transporte. Llegó este mes y me dice la encargada del Clap que ya no voy a contar con el beneficio», explicó la afectada Alfredimar Orta.
Orta, quien hizo llegar la denuncia a Portuguesa Reporta, es una madre soltera con dos hijos de 8 y 3 años. “Tengo el informe médico que comprueba que no estaba en la comunidad por razones de salud de mi hijo de tres años», comentó.
La joven pidió apoyo de los responsables y de las autoridades municipales y regionales, para seguir recibiendo los alimentos. “Recibo bolsa desde hace cuatro meses y me dijeron que para el siguiente mes ya no voy a contar con el beneficio».
Es de destacar que, en muchas zonas, vecinos han reportado retrasos de hasta dos meses, después del pago para recibir los productos. (CNP 18.050)