Acarigua.- Más de 100 personas que se encontraban en la cola de la Estación de Servicio Llano Center, en Acarigua, a la espera de comprar combustible a precio subsidiado, fueron “sorprendidos” con el comunicado que reflejaba la nueva modalidad del establecimiento.
A partir del 17 de abril del año en curso, la bomba venderá todos los combustibles a precio Internacional, dice el comunicado que fue pegado en la estación de servicio para hacerlo público a todos los usuarios.
Según la misiva, la decisión es “en aras de agilizar, optimizar y ampliar la capacidad de atención de forma rápida y expedita».
Gamal El Khuffash, uno de los afectados, aseguró que tenían más de dos días en la cola. “Si bien es cierto que la estación recibió el comunicado hoy, la gandola ya había llegado y ellos ya habían recogido la cédula de los usuarios; tienen la obligación de vender el combustible subsidiado».
Personal de la estación aseguró que, cuando llegó la gandola, fueron notificados. «Nos íbamos a organizar para vender el combustible. Por esa razón, recogimos las cédulas antes, pero esta decisión escapa de nuestras manos», dijo Williams Salas, encargado de la bomba.(CNP 16.903)