De acuerdo con medios francesas, Liones Messi, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), será suspendido por el club dos semanas tras ausentarse dos días para viajar a Arabia Saudita sin permiso previo.
Esta decisión se hizo efectiva desde el 2 de mayo y le impide a Messi jugar, entrenar y tampoco recibirá su paga, detallan los medios locales, de igual manera, señalan que para la PSG esta acción del jugador como una falta grave a nivel interno y busca dejar en claro que, con la nueva política deportiva puesta en marcha, ningún jugador está por encima de la institución.
Messi se perderá los partidos contra el Troyes, el 7 de mayo, y frente al Ajaccio, el 13 de este mes. Se calcula que regresará a las canchas contra el Auxerre, el 21 de mayo.
La Pulga, como es conocido el argentino, viajó a Arabia Saudita por cuestiones comerciales, y luego de la derrota 3-1 frente a Lorient el domingo. Cabe resaltar que la Pulga ejerce como embajador de Turismo del país, como parte de un multimillonario contrato. «Me complace dar la bienvenida a Messi y su familia a Arabia Saudita para que disfruten de los mágicos destinos turísticos y experiencias auténticas», escribió este lunes en Twitter el ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb.