Araure.- El talento de la región se pone de manifiesto nuevamente, con la marca portugueseña de accesorios Ricarda Pantoja, que ha lanzado una nueva colección denominada «Forever Glam», con el concepto de que la mujer venezolana vaya donde vaya y con cualquier atuendo, por informal que sea, siempre lleva una buena cartera.
El evento se llevó a cabo con la presencia de comunicadores sociales de Acarigua-Araure y quien será la glamorosa imagen de esta hermosa colección a nivel nacional e internacional, la modelo y presentadora Myriam Abreu, más conocida como “la Barby”.
«Si tuviera que definir en una palabra esta colección, esa sería versátil, tal como somos las mujeres», enfatizó la modelo que, con la sencillez que la caracteriza, compartió su encanto y estimulantes palabras con los presentes.
Agradeciendo la receptividad de los portugueseños, la conocida miss dijo que llevar una cartera Pantoja, es un honor porque es un producto venezolano y que nosotros siempre debemos poner por delante nuestros talentos, productos y gentilicio, dándole valor -por encima de lo importado- a las creaciones nacionales, como esta marca representada por Raphaela Guiú, conocida empresaria y presentadora de la región.
«Se trata de un emprendimiento que comenzó en el 2014 y que hemos desarrollado en familia, puesto que la diseñadora y fabricante de los clutch o carteras tipo sobres con los que iniciamos, es Ricarda Pantoja, mi madre», expresó por su parte Raphaela.
Este emprendimiento,que ha ido evolucionando desde el 2014, tiene una variedad de propuestas para todo tipo de ocasión, con la practicidad y elegancia que ameriten los diferentes outfits, porque la marca es adaptable, diferente, cómoda y glamora, tal como el nombre de esta colección.
Las carteras llevan los nombres no solo de Ricarda, la madre; también de Raphaela, la hija; Renata, la nieta y Myriam, la amiga, porque cada una representa una pieza indispensable en el argumento creativo que impulsa la diseñadora.
Forever Glam, es la imagen de todas las mujeres portugueseñas y venezolanas. Con sus diseños grandes y espaciosas unas, pequeñas pero cumplidoras otras, los fabulosos clutch y los bandoleros indispensables y unisex. En fin, bellas y diferentes como somos.
Ricarda Pantoja se ha hecho sentir en otras latitudes, con sus sombreros, tiaras, tocados, y carteras para fiestas de la misma tela del vestido de gala, porque no se ha quedado en los límites sino que los ha trascendido, llevando el nombre de Venezuela en alto.
Toda una innovación que combina lo tradicional, entre lo clásico y la vanguardia. Allí se cultiva esta marca nacida en Portuguesa y que nos hace brillar en el mundo. (CNP 16.100)