Araure.- Con el propósito de ofrecer herramientas para que la mamá y sus hijos consigan el bienestar, el equipo de Portuguesa Reporta celebró el Día de las Madres con el conversatorio «Madre feliz, niño sano», a cargo de la neoprogramadora, Lucia Di Natale.
Entre un ambiente alegre y reflexivo, en horas de la tarde noche de este viernes, 12 de mayo, un grupo de madres e hijas asistieron a Valentina Café, para disfrutar de este encuentro en el que cada una tuvo la oportunidad de expresar sus emociones y sentimientos.
Lucia Di Natale brindó un espacio para compartir la conexión que desde el vientre existe entre la madre y sus hijos, y recomendó formas de gestionar emociones que le permitan evitar que los pequeños enfermen.
Considera que muchas de las enfermedades que se pueden tener como adultos, provienen de un niño que ha sufrido consciente o inconscientemente y la idea de la neuroprogramación es ayudar a sanar esos vínculos maravillosos que hay entre madre e hijo, y poder disfrutar mejor de la vida.
Este encuentro permitió que las asistentes expresaran sus inquietudes y conocieran cómo abordar situaciones que permitan mejorar sus relaciones.
Al cierre de la actividad, el equipo de Portuguesa Reporta agradeció a Valentina Café por la acogida y lo compartido, en función de seguir promoviendo este tipo de eventos que buscan crear espacios donde se aborden temas de interés y crecimiento para la sociedad, como parte de la responsabilidad y compromiso educativo que hay desde los medios de comunicación. (CNP 13.114)