Acarigua.- Con solo 10 años de edad, el prospecto de Acarigua, Miguel David Cordero Hernández, se coronó junto a su equipo como campeón de la Serie del Caribe de la Pony League 2023.
El pequeño y su novena representaron al país, enfrentándose en la gran final a República Dominicana, disputada en Tegucigalpa, Honduras, este domingo, 14 de mayo.
Miguel David consiguió el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la final, justamente este Día de las Madres, regalo que regocijó a su mamá, Madeleine de Cordero, y a toda su familia.
Miguel destacó con participación ofensiva en la ronda regular de 12-11, en la semifinal de 4-4 y en la final 3-1, demostrando además una impecable defensa con cero errores durante el torneo.
El equipo venezolano ganó el pase al Mundial de la Pony League, que se llevará a cabo en Estados Unidos, del 13 al 18 de julio de este 2023.
Miguel David milita en el team Orioles que práctica en el Colegio de Ingenieros de Acarigua-Araure, demostrando a diario su pasión, dedicación y constancia. (CNP 16.903)