Acarigua.- Distribuidora Miraflores, C.A., empresa dedicada al ramo de la distribución y comercialización de lubricantes, grasas y otros productos, celebra sus 50 años con descuentos, rifas, obsequios y concursos, durante su semana aniversario.
Este martes, 23 de mayo, recibieron la bendición de Dios con la visita del presbítero Orlando Lizcano, quien pidió por la salud de todo el equipo y la continuidad de las labores.
En compañía de sus proveedores, organizaron una semana que incluye descuentos y el sorteo de cambio de aceite para vehículos. Asimismo, con la compra de algún producto, participan en la rifa de dos premios, como un generador inversor portátil y una cocina de inducción Rosewill 1800w.
«Agradecemos a Dios y también a la familia Puma por esa semilla sembrada hace 50 años y que ha tenido el paso de tres generaciones. Gracias a esa vision, seguimos siendo una empresa con vocación de servicio, en busca de nuevas oportunidades», dijo Nelson Rodríguez, gerente de administración.
Asimismo, para este miércoles, 23 de mayo y hasta el viernes 25, contarán con personal para la actualización de licencias, pólizas y certificados médicos. “Queremos premiar la lealtad y la confianza de nuestros clientes que nos siguen acompañando», afirmó.
Distribuidora Miraflores, fundada en el año 1973, es una empresa de comercialización de lubricantes, filtros automotrices e industriales, grasas, baterías, repuestos para camiones y productos químicos relacionados, con sede en la final de la avenida Páez, salida a San Carlos, sector La Encrucijada en Araure.
«La confianza de nuestros clientes y proveedores es nuestra prioridad y es lo que nos impulsa a trabajar con esfuerzo y constancia. Estamos enfocados, siempre, en cumplir con las necesidades del mercado y la satisfacción de clientes y aliados», comentó Rodríguez. (CNP 18.050)
📸: Juan Carlos Gimón