Acarigua.- Propinándole múltiples palazos, un hombre de 33 años, mató a su padre, en medio de una discusión que sostenían frente a la residencia de la víctima, ubicada en la calle 4 del barrio Santa Elena, zona sur de Acarigua.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo. La víctima era un mototaxista que fue identificado como Freddy Enrique Tovar, de 60 años de edad.
Los testigos del hecho informaron a las autoridades policiales que el hijo del sexagenario, de nombre Frenddyler Javier Rivero, llegó a la casa y sacó a su padre a la calle, después que éste ya se encontraba durmiendo.
Frenddyler Javier estaba embriagado y discutía con su padre por razones desconocidas. A los pocos minutos, y en medio del altercado, buscó un palo y golpeó en reiteradas oportunidades a su progenitor, hasta causarle la muerte.
Vecinos de la zona informaron de lo sucedido a las autoridades policiales y una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Acarigua, acudió al sitio para iniciar la investigación del caso y darle captura a Frenddyler Javier Rivero, por el parricidio. (CNP 25.482)
Via Mariangel Moro Colmenárez