Acarigua.- Gremios y usuarios de todo el territorio nacional, se muestran preocupados por la intermitencia en el suministro de combustible en el país, donde Portuguesa no es la excepción y las colas de vehículos se hacen presente en todas las estaciones de servicio.
Desde este lunes 5 de junio una cisterna cargada de combustible se accidentó en la estación de servicio San Pablo. Hasta las 10:50 a. m., los usuarios no habían sido atendidos, aún y cuando se encontraban en cola desde la noche anterior.
Versiones extraoficiales reportadas por medios nacionales, apuntan a que la falla se debe a la baja distribución, por problemas en la Refinería Cardón, ubicada en el estado Falcón.
Este lunes el diputado Diosdado Cabello dijo en rueda de prensa que existe una realidad que no pueden negar. «Tenemos una realidad, seguimos dependiendo mucho de un repuesto, de un mantenimiento. En esos casos, hay que detener y cuando lo haces puede bajar la producción, pero eso es parte de la dinámica diaria”. (CNP 16.903)