Ospino.- «Ospino nos señaló un camino y nos conducirá a la senda del progreso». Así lo expresó el exgobernador de Portuguesa, Iván Colmenares, quien fungió como orador de orden este lunes 30 de mayo, en la sesión solemne por el día del santo patrón San Fernando Rey.
Colmenares destacó la importancia histórica que representa esta tierra y los avances que tuvo como ciudad en los dos primeros períodos de gestión del actual alcalde, Carlos Barrios, con el matadero municipal, el mantenimiento de planteles educativos y la alimentación de sus estudiantes.
Dijo que Ospino es “continente” de amistad, donde en cada sector hay un amigo y hoy necesita de toda la gente para seguir adelante. Agradeció la deferencia de la Alcaldía y el Concejo Municipal de nombrarlo hijo adoptivo y expresó «aquí tienes un hijo para servirte».
Por su parte, el alcalde Carlos Barrios reconoció la labor de los atletas que representan al municipio en diferentes deportes, en tanto que otorgó seis sillas de ruedas, bastones y muletas a habitantes de esta localidad.
Es de resaltar que a esta sesión asistió la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Portuguesa, Mariangel Martínez, quien presentó al orador de orden. (CNP 13.114).
📷: Juan Carlos Gimon