Miguel Cabrera está encendido y jugando como en sus mejores momentos. “Miggy” como el buen vino, mientras pasa el tiempo mejor batea. Este miércoles estuvo intratable ante los Bravos de Atlanta.
El venezolano logró empalmar su primer jonrón de la temporada 2023 y además, llegó a su inatrapable 3.114 durante toda su trayectoria por las Grandes Ligas.
Miguel está a tan solo 1 imparable de igualar el registro de Álex Rodríguez, quien se encuentra en el puesto 21 de los máximos hiteadores de todos los tiempos en Las Mayores (3.115).
Uno de sus batazos tenía como dirección el jardín central, pero impactó en la pierna del relevista Jesse Chávez. El serpentinero tuvo que abandonar el compromiso por el fuerte dolor y tuvo que recibir ayuda para abandonar el terreno de juego.
El maracayero continúa su buen ritmo y ya acumula 7 hits en sus últimos 4 juegos. Lo que se aprende no se olvida, dicen por ahí. Tal es el caso del experimentado toletero de 40 años de edad.
Demuestra que todavía le queda combustible en el tanque y puede seguir aportando ofensivamente a los Tigres de Detroit, el equipo que tanto cariño le tomó al venezolano.
Para colocarle la cereza al pastel, Cabrera conectó su doble 615 y se coloca a 9 batazos de dos bases de Hank Aaron (624) en el lugar 13 de todos los tiempos.
Meridiano.net