Acarigua.- Afectados se encuentran los habitantes de la urbanización La Goajira, sector Pedro Guerrero, en Acarigua, quienes denunciaron la situación que viven día y noche, al mantenerse al frente o en las cercanías de sus viviendas, la cola de vehículos para surtir combustible en la Estación de Servicio Diluca.
«Queremos hacer pública la situación que presentamos a diario los habitantes de este sector, por parte de los usuarios que hacen vida activa en las colas, dando mala vida a los habitantes, específicamente en la calle que lleva a la estación Diluca», dijeron.
Comentaron que los habitantes, en su mayoría adultos mayores con problemas respiratorios, son afectados por olores de la gasolina y el monóxido de carbono.
De igual forma, aseguraron que las personas que pernoctan en la cola, entorpecen la tranquilidad del hogar. “Hay bullas, gritos y hasta hacen uso de los espacios de nuestras viviendas para hacer sus necesidades fisiológicas. Trancan la entrada y salida del estacionamiento, impidiendo el acceso del camión de desechos sólidos. Hemos tenido emergencia médica y no dejan pasar los carros», mencionaron.
Ante tal situación, hicieron un llamado a las autoridades regionales y municipales, para reubicar la cola, y evitar problemas y molestias. (CNP 18.050)
📸: cortesía