El pasado 29 de junio, Shakira estrenó su nueva canción ‘Copa vacía’ junto a Manuel Turizo, donde la colombiana pasó de ser una loba a una hermosa sirena.
Sin embargo, seguidores de la cantante destacaron el mensaje que lleva consigo este tema, ya que descifraron que la historia es parte de lo que vivió ella con su ex, Gerard Piqué.
Según usuarios, la artista colombiana plasmó lo que era su vida cotidiana con el exfutbolista, puesto que mientras él estaba “ocupado”, la colombiana rogaría su atención, tras estar presa en una pecera, después de caer en las redes de aquel “amor”, cuando antes era libre y feliz bajo las olas del mar.
Luego de estas especulaciones, Shakira aclaró las dudas y dio la razón a su público, ya que confirmó que este tema está basado en una historia real.
De principio, la barranquillera contó que eligió a una sirena porque tiene un significado simbólico en su vida, puesto que esta figura se sacrifica por amor, pero termina en un basurero rodeado de ratas, para después regresar a su hábitat.
Aunque Shakira resaltó que “cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia”, sí agradeció que sus fans sean tan perceptivos, así como el gran apoyo y cariño que le brindan.
«Me impresiona cómo analizan mis videos, mis letras, mis canciones y la clavan, siempre. Son los mejores fans del mundo, pero los mejores. Nadie me conoce como ustedes, nadie me entiende como ustedes, nadie me apoya como ustedes y tienen un nivel de percepción que es de otro nivel, el más agudo”, dijo la colombiana a través de una nota de voz en Instagram.
A tan solo un par de días del estreno, ‘Copa Vacía’ ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones.
TVNotas