Ospino.- En el municipio Ospino fueron atendidos más de 120 pacientes odontológicos, por especialistas que llevaron a cabo un gran operativo, con el apoyo del Gobierno local, según informó el alcalde Carlos Barrios.
El operativo de atención odontológica fue dirigido a las personas de escasos recursos, quienes este fin de semana, sábado 1° y domingo, 2 de julio, asistieron para restauraciones y extracciones de piezas dentales.
Con la colaboración de dos odontólogos, la Dra. Endrina Jiménez Barrios y la Dra. Laura Rodríguez, las autoridades municipales organizaron la actividad, donde algunos pacientes se repararon hasta tres piezas dentales.
El costo de la atención profesional fue de 5 dólares por persona. Los asistentes quedaron satisfechos y agradecidos, al tiempo que solicitaron a las autoridades y al equipo de profesionales, planificar cuanto antes una nueva jornada.
La idea -dijo Carlos Barrios- es apoyar a quienes necesitan estos procedimientos, pero no tienen recursos para cubrirlos. “Nos estamos preparando para seguir ofreciendo estas jornadas, pues la gente lo necesita y así demostramos que el pueblo de Ospino es grande, como su gente». (CNP 16.903)