Cultura y Espectaculo

Acarigüeño Pedromusic incorpora mensajes de fe cristiana y optimismo a la música urbana

Foto del avatar
Escrito por Beatriz Quintana

Acarigua.- Su nombre es Pedro Mujica Mendoza, pero se ha dado a conocer en el ambiente musical como PedroMusic, un cantante de música urbana y letras que mezclan el argot que la identifica, con un mensaje cristiano.

Es oriundo de Acarigua, Portuguesa, y canta desde muy jovencito. Por eso, ya en el 2016 comenzó a grabar sus primeras producciones.

«Pertenezco a la iglesia Pentecostés, que yo pienso que más que una religión, es un estilo de vida», señaló explicando que su objetivo es llegar a todos los jóvenes y romper el muro de separación entre la música cristiana y la popular.

«Quiero conquistar un público mixto, tanto los que ya pertenecen a una congregación, como aquellos que no, para que todos puedan disfrutar de mi música, que contiene un mensaje de fe, esperanza y motivación», dijo Pedro.

Indicó que, actualmente, se encuentra grabando nuevos temas y que antes de que culmine el año 2023, estará realizando su segundo concierto en su ciudad natal.

Sin límites

Aunque este género musical tiene un nicho muy particular entre los jóvenes, el cantante señala que no piensa detenerse y mucho menos limitarse; por el contrario, quiere llegar a representar al estado Portuguesa en todo el país por medio de su música.

«Actualmente canto en la iglesia donde pertenezco en Príncipe de Paz, pero también canto en diferentes eventos, a los que se me invita. Mi intención es aportar un mensaje positivo de fe, esperanza, con letras muy particular que puedan ser escuchadas por todo tipo de público, incluyendo niños.

Finalmente, dijo que todas las personas, jóvenes y adultos, deben luchar por su sueños, porque con fe, esfuerzo y dedicación, se puede llegar a lograr los objetivo. «Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio así que para adelante».

Pueden escuchar sus temas y apoyarlo en su canal de Youtube, Pedromusic. (CNP 16.100)

Acerca del autor

Foto del avatar

Beatriz Quintana

Deja un comentario