Acarigua.- Un joven de 24 años, intentó lanzarse al vacío desde lo más alto del edificio Unare, ubicado en la avenida Circunvalación, frente al Liceo «Eduardo Chollet Boada«, en la entrada de la urbanización La Goajira de Acarigua.
El hecho, registrado al final de la tarde de este jueves, 6 de Araure, causó alarma entre los transeúntes de la zona que se percataron de la situación y, de inmediato, notificaron a los organismos de seguridad y cuerpos de rescate.
Funcionarios policiales y del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, impidiendo que el hombre se lanzara, logrando rescatarlo. El joven fue identificado como Ángel Perozo, habitante de la calle 28 de la urbanización La Corteza de Acarigua.
Las autoridades informaron que Perozo fue trasladado hasta la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa, donde recibe atención médica y psicológica.
El pasado martes, 27 de junio, de este mismo edificio, se lanzó un ciudadano de 47 años, que tras el impactó perdió la vida.
El infortunado fue identificado como Robert Wilmer Cespedes Sánchez, de oficio obrero y habitante de la zona sur de la ciudad de Acarigua.
Este de junio, es el segundo caso de suicidio registrado desde la misma infraestructura, en los últimos dos años, tomando en cuenta el de una adolescente registrado en 2022. (CNP 25.482).