Araure.- El evento deportivo que año tras año se consolida como la atracción amateur por excelencia de toda Portuguesa y estados circunvecinos, comienza su particular cuenta regresiva para una edición 2023 que promete estar nuevamente a la altura de las circunstancias: la «Copa Zaxon» de trabajadores.
Desde la pasada semana, comenzaron a darse los primeros pasos para empezar a concretar la participación de equipos en las disciplinas de softbol, kikimbol, futbol sala, voleibol, dominó y bolas criollas.
«Volvemos y más fuertes (…) Estamos convencidos de que será un año genial y de mucho alcance, razón por la que esperamos por la confirmación de las empresas para que, en septiembre, comiencen las acciones», estimaron los organizadores, quienes agregaron que «son más de mil trabajadores entre todas las disciplinas; es un hermoso reto».
«Tendremos nuevamente las instalaciones del Club Ítalo y del Estadio Gisela «la nena» Alvarado, de Araure. Aquellas empresas interesadas en participar, deberán comunicarse a través de los números +58 412-0562094 y +58 4125220601, pues la próxima semana cerraremos los cupos de participación», precisaron.
Vía: William Torres