Principales

Feligreses celebran 25 aniversario sacerdotal del Pbro. Pedro Loyo

Foto del avatar
Escrito por Katharine Andrade

Araure.- Después de 25 años de haberse ordenado sacerdote, el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Pilar, en Araure, Pedro Loyo sigue llevando obras de buena voluntad, transmitiendo el mensaje de Jesús y ofreciendo apoyo a miles de personas en su servicio.

El “padre Loyo”, como se le conoce en toda la región, lleva proyectos bandera de la Diócesis de Acarigua y Araure, como la Escuela Parroquial Nuestra Señora del Pilar que forma cada año escolar a más de 1.000 niños y jóvenes, y en donde los docentes y personal directivo realizan un esfuerzo titánico por quienes son el futuro del país.

Muy apreciado y respetado por el clero, el presbítero siempre se le ve acompañado de su familia, sus hermanas, cuñados y sobrinos, y en todos sus años como sacerdote destaca con sus obras de servicio a los más necesitados, enfermos, ancianos y niños.

Durante el día de su aniversario, se llevó a cabo una santa misa, donde lo acompañaron más de una decena de sacerdotes de la Diócesis y el obispo de Acarigua y Araure, monseñor Gerardo Ernesto Salas Arjona.

Desde Portuguesa Reporta, saludamos la labor cristiana del “padre Pedro” y deseamos que en los años venideros siga gozando de mucha salud, para continuar siendo bastión de esta iglesia sinodal.  (CNP 16.903)

Acerca del autor

Foto del avatar

Katharine Andrade

Deja un comentario