A partir de este viernes 3 de junio, algunas estaciones de servicio trabajarán 24 horas, como es el caso de las E/S Páez I y La Redoma, ubicadas en Acarigua-Araure.
La información se conoció extraoficialmente, tras la escasez de gasolina que ha resurgido en los últimos días, tanto en Portuguesa como en otros estados del centro y occidente del país.
De acuerdo con lo informado a @portuguesareporta, fue a través de una comunicación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que se ordenó la activación permanente de estas dos gasolineras y de otra ubicada en la ciudad de Guanare.
Este viernes las estaciones de servicio de Acarigua y Araure, seguía abarrotadas con colas kilométricas en la mayoría de las gasolineras, donde los usuarios continúan a la espera de poder comprar combustible, incluso, a precio Internacional.
El déficit de gasolina se acrecentó esta última semana y aun cuando todos los días se ha vendido en algunas estaciones, las colas no han disminuido.
Durante este viernes 3 de junio el suministro de combustible fue diverso, estaciones como La Tahona, Páez I y La Redoma recibieron entre dos y tres cargas de 37.000lts de combustible cada una; en el caso de E/S Viva Express recibieron una sola carga de 37.000lts. (CNP 16.903)