Araure.- Habitantes de la calle 6, en la primera etapa de la urbanización Desarrollo Camburito de Araure, ya están cansados de exigir «atención urgente» al colapso de la red cloacas que presentan desde hace cinco meses.
Hay una contaminación ambiental tanto en la calle como en las casas, porque las aguas negras están desbordadas en las viviendas, según explicó el vecino Humberto Ferrer, uno de los afectados por esta situación.
«Ya se han puesto varias denuncias y envió el camión de destape, pero hay un tramo caído. Han pasado más de dos meses, desde que vinieron y nada que se apiada de esta horrible problemática de las aguas negras», expresó desesperado.
Ferrer manifestó que hay muchos niños que están padeciendo de enfermedades, a consecuencia de la contaminación. “Le hacemos un llamado urgente a las autoridades pertinentes, a la alcaldesa de Araure (María Celeste Rodríguez), a la primera combatiente (María Gabriela Gil) y al mismo gobernador (Primitivo Cedeño), que también somos araureños y merecemos ser tomados en cuenta», apuntó.
Es de resaltar que no es la primera vez que hacen esta denuncia pública a la espera de que sean atendidos lo más pronto posible. (CNP 13.114)