Acarigua.- Para el precandidato presidencial por Causa R, Andrés Velásquez, «hay una esperanza de cambio en Venezuela, en este próximo proceso electoral del 2024″.
Velásquez visitó este jueves, 31 de agosto, a las ciudades de Acarigua y Araure, para promover su nombre a las primarias de este próximo 22 de octubre.
En horas de la mañana, tuvo un encuentro con trabajadores de la administración pública, docentes, del sector salud, jubilados y pensionados, quienes entregaron un documento para que conozca sobre los conflictos que mantienen con el Ejecutivo nacional desde el mes de enero, exigiendo “salarios dignos”.
El precandidato presidencial señaló que, en su paso por el estado Portuguesa, dio a conocer su propuesta para la recuperación del país, enfocada en la educación que se llama «La Venezuela digna y sustentable», que articulan tres ejes de acción que van acorde con la dignificación de la economía, política y de las personas, las cuales se articulan para dar respuestas a lo que se necesita implementar y ver el cambio.
Señaló la importancia de esta región para la producción alimentaria, ligada al fortalecimiento de la economía, porque, a su juicio, en Venezuela hay hambre y muchas personas pasando necesidades.
Expresó satisfacción por los productores de alimentos, porque se han sostenido «a pulso» sin financiamiento, sin seguridad, sin condiciones mínimas para sacar el máximo provecho de los cultivos, más la importación indiscriminada. “Hay que felicitarlos”, manifestó.
Pidió a los venezolanos que sigan apostando al país, que hay una esperanza en este proceso de primarias, están avanzando, se están dando pasos a pesar del acecho del Gobierno y, para el 2024, hay una gran oportunidad de cambio, porque las primarias es organización, movilización y compromiso. (CNP 13.114)
📷: Cortesía