Acarigua.- Para optimizar la prestación del servicio de aseo urbano en el municipio y, con ello, ofrecer espacios más limpios y una mejor calidad de vida a sus habitantes, el alcalde Rafael Torrealba da un reimpulso a la Compañía Municipal de Gestión y Recolección de Residuos Sólidos e Infraestructura Sanitaria (Comeréis).
Para ello, fue inaugurada una oficina de atención al público, ubicada en la calle 30 entre avenidas 35 y 46 de Acarigua, Centro Comercial Caroní, planta alta, oficina 12, donde se podrá realizar de manera fácil y cómoda el aporte correspondiente por el servicio, el cual se destinará al mantenimiento de las unidades y del Vertedero Municipal.
La oficina está abierta de lunes a viernes, en horarios de 8:30 a. m. a 12 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m., contando con modalidades de pago por punto de venta y transferencia. Adicionalmente, el proceso se puede realizar vía online, a través de la página www.comresis.com.
El alcalde Rafael Torrealba indicó que, inicialmente, este proceso de recaudación va dirigido al sector comercial, empresarial e industrial, con quienes ya ha venido conversando e intercambiando ideas, para seguir mejorando en materia de la recolección y disposición final de los residuos sólidos.
De igual forma, aseguró que desde Comresis seguirán impulsando la política ecosocialista y de reciclaje, cumpliendo con el 5to objetivo del Plan de la Patria y las líneas de acción del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.
Vía: Prensa, Alcaldía de Páez