Los Rolling Stones se preparan para lanzar un nuevo álbum con material original 18 años después del último. Por ello, el cantante del grupo, Mick Jagger, ha ofrecido una entrevista a The Wall Street Journal en la que ha hablado sobre el negocio de la música.
Jagger aseguró que no le gusta el aspecto comercial del negocio, aunque gana mucho dinero con las giras a lo largo de los años. No obstante, ha negado que vaya a vender su catálogo para poder agrandar la fortuna que tiene.
El cantante justifica su decisión afirmando que sus hijos «no necesitan 500 millones para vivir bien», por lo que algún día podría donar su fortuna a organizaciones benéficas.
De igual manera, también ha afirmado que, a pesar de sus 80 años, todavía puede seguir ganando dinero. «Ahora puedes tener un negocio póstumo, ¿no?» él dijo. «Puedes hacer una gira póstuma».
Matrimonio inminente
El pasado mes de julio, el vocalista del grupo anunció que se había comprometido con su actual pareja, Mel Hamrick, de 36 años, es decir, 43 menos que él. Esta celebración ha tenido lugar poco después de él haya sido padre de su octavo hijo junto a ella.
Todavía no se conoce la fecha oficial en la que tendrá lugar su enlace. Sin embargo, de producirse, este será el tercer matrimonio del cantante después del que vivió junto a Bianca Pérez Mora Macías, (se divorciaron siete años después) y con la supermodelo Jerry Hall (en este caso, su unión duró nueve años).
Con información de 20 Minutos