Acarigua.- Un llamado a las autoridades y a la Alcaldía de Páez, realizó un grupo de personas pertenecientes al barrio «Brisas del Paraguay», para que los apoyen en la limpieza del terreno ubicado en la misma comunidad, específicamente en la calle 28, entre avenida 39 y 40.
El terreno, según denuncian, ha sido tomado por los transeúntes como un botadero de basura y también como un espacio para acciones delictivas como el robo.
«La comunidad se ha visto afectada, ya que es botadero de basura, se cometen robos y hace poco sucedió una situación en la cual iban a violar a una ciudadana», dijo preocupada Yorley Quiñones, vocera del concejo comunal.
Quiñonez aseguró que en los últimos años, los mismos habitantes llevaban a cabo el mantenimiento del terreno por sus propios medios, pero «desde hace unos meses nos hemos visto en una situación económica inestable y no hemos tenido los recursos para la limpieza».
La vocera manifestó que en reiteradas oportunidades han solicitado la ayuda al ayuntamiento, recordando que trabajaron de manera conjunta con el alcalde Rafael Torrealba en las pasadas elecciones.
“Él mismo se comprometió en dicha colaboración y hasta los momentos no hemos tenido respuesta alguna. Pedimos que nos tome en cuenta y nos colabore con la limpieza y la maquinaria correspondiente”, dijo. (CNP 18.050).