Araure.- Médicos, padrinos «mágicos», representantes de medios de comunicación, emprendedores y colaboradores, fueron los protagonistas del encuentro propiciado por el equipo que dirige la Fundación «Raúl Alfredo Silva» Amigos Contra el Cáncer, para celebrar juntos el decimocuarto aniversario de esta institución.
“Es una reunión muy pequeña, con las personas más cercanas y consecuentes, para agradecerles su solidaridad con la causa que nos ha mantenido durante 14 años cumpliendo el sueño de mi hijo, el ‘capitán de este barco’. Ojalá en alguna otra oportunidad, podamos reunir a todos los corazones bondadosos que hacen posible que sigamos navegando”, dijo Norlys Silva, presidenta de la fundación.
El evento tuvo como invitado especial al joven conferencista Gabriel Bohórquez, quien habló ampliamente a los presentes de cómo hacer cambios positivos, generar confianza, afianzarse en la originalidad, estudiar mucho y buscar puntos de vista distintos culturales, económicos y filosóficos, para lograr el éxito personal y empresarial.
Después de la ronda de preguntas, entre cocteles y pasapalos, los presentes disfrutaron de las hermosas voces de algunas de las participantes del festival que organiza anualmente la fundación RAS.
Además, Silva presentó a sus patrocinantes y «padrinos», su memoria y cuenta, para mantener la transparencia y estabilidad que ha conseguido para acompañar, ayudar y solventar gastos en los procesos, tratamientos, consultas y operaciones de muchísimos niños con cáncer a largo de 14 años ininterrumpidos. (CNP 16.100)