Regionales

Colapsan el techo y las cloacas del área de cirugía del «Casal Ramos»

Acarigua.- Las aguas servidas siguen brotando en diferentes áreas del hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure. Uno de los servicios afectados es el de medicina interna (hospitalización), lo que pone en riesgo la salud de los pacientes allí recluidos.

Así lo reportaron trabajadores del primer centro asistencial del cono norte de Portuguesa. La noche del pasado martes 7 de junio, en una de las habitaciones de hospitalización de pacientes masculinos, colapsó la tubería de aguas servidas.

Aguas negras y el techo de una de las habitaciones colapsaron

 

 

 

 

 

 

«Fue en el primer cuarto del área de cirugía, en el de los caballeros. Eso está en el segundo piso. Allí no se puede estar por el colapso de las cloacas», contó una trabajadora del hospital.

Asimismo, afirmó que en esa área y en otros servicios hay filtraciones en los techos, lo que produce que las láminas se caigan. «El hospital es una manzana, bonita por fuera y podrida por dentro», aseguró la empleada.

Tanto los trabajadores, como los usuarios del «Casal Ramos» piden a las autoridades regionales hacer las reparaciones pertinentes y adecuar el centro asistencial, para que esté en óptimas condiciones y se pueda brindar un mejor servicio. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario