Acarigua.- Mientras laboraba en una empresa agrícola, un joven de 23 años cayó dentro de una tolva mezcladora, sufriendo múltiples traumatismos, que le produjeron la muerte pocos minutos después del hecho.
Las autoridades precisaron que el hecho ocurrió la tarde de este miércoles, 25 de octubre, en una empresa agrícola ubicada en la troncal 005, sector Miraflores, en el municipio Araure.
El infortunado era un joven de 23 años, identificado como Yeferson Emilio Pérez Hernández, quien ingresó y murió en la emergencia del Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, donde fue ingresado por sus mismos compañeros de trabajo.
El reporte oficial del caso precisa que Pérez Hernández estaba sobre la tolva con alimento balanceado para animales, cuando se resbaló y cayó dentro.
Inmediatamente, fue rescatado por otros trabajadores y trasladado al centro asistencial de las ciudades hermanas. Los médicos le apreciaron múltiples traumatismos. El joven murió cuando era atendido por los especialistas.
Funcionarios del Cuerpo de Bombero acudieron al sitio al ser notificados del hecho, así como pesquisas de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Acarigua, quienes abrieron la investigación del siniestro. (CNP 25.482)