Acarigua.- Las fuertes lluvias registradas este domingo, 5 de noviembre, cobraron la vida de un joven de 30 años, que fue arrastrado por la corriente de agua que se generó entre la comunidades aledañas de la Quebrada de Araure, aumentando el caudal de afluente.
El Gral. Efraín Petaquero, director de operaciones de los Bomberos del país, informó sobre el lamentable sucesos y detalló que el infortunado joven fue arrastrado por la corriente desde el sector El Tamarindo de Araure, cerca del mediodía de este domingo.
Tras la notificación a las autoridades, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Acarigua-Araure y de Protección Civil, se activaron en la búsqueda de la víctima, cuyo cadáver fue localizado a la altura del Paseo Gonzalito.
El joven fue identificado como Joel Alfonso Peña, residenciado en el callejón 14 del sector 2 del barrio Bella Vista 2 de Acarigua. En redes sociales se difundió un video, del momento en que el joven aparece entre las aguas, intentando sostenerse de un árbol a la altura del sector El Tamarindo, a orillas de La Quebrada de Araure.(CNP 25.482)