Acarigua.- La División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a una mujer a la que le incautaron ocho dediles de supuesta cocaína y dos envoltorios de regular tamaño de crypi, durante un procedimiento realizado en el barrio Altamira de Acarigua.
El procedimiento ocurrió en una vivienda de la calle 11 del mencionado sector, a la que ingresó la ciudadana en el momento que los funcionarios policiales le dieron la voz de alto, por la actitud sospecha que tomó cuando vio a los uniformados.
La detenida quedó identificada como Ana Gabriela Mendoza Almao, de 26 años de edad. A esta joven le encontraron en su poder dos envoltorios de cripy con un peso aproximado de 141 gramos.
Asimismo, llevaba consigo los ocho dediles de cocaína, con un peso aproximado de 120 gramos. Dentro de la vivienda también había una balanza, una motocicleta y un teléfono celular. Todo fue decomisado y puesto a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en delito de drogas. (CNP 25.482)